FIGUIÈRE Famille Combard

FIGUIÈRE Famille Combard

DOMAINE SAINT ANDRÉ DE FIGUIÈRE

Figuière, un dominio pionero en la creación de vinos de excelencia provenzales, es uno de los embajadores de una nueva generación de prestigiosos viticultores, amantes de su terroir pero decididamente orientados hacia el futuro, que desean combinar libremente tradición e innovación, know-how y estilo de vida, lujo y simplicidad. Figuière cultiva un enfoque basado en la artesanía, en los valores de la comunidad, el intercambio y la lealtad, pero también creativo, más personal, que “firma” su diferencia y su estilo.

PROVENCE, TIERRA DE GREAT CRUS

Figuière se compromete a promover la excelencia y la creatividad de los vinos de Provenza a través de un nuevo enfoque del pensamiento rosado y concebido como un “gran vino” con respecto al tiempo, la creatividad y el terruño. El vino fresco que tomas en la playa cuando hace calor hasta en las mejores mesas del mundo donde puedes encontrar los vinos Figuière LA FAMILIA COMBARDE Magali, Delphine y François han sucedido a su padre Alain al frente de la finca y con orgullo perpetúan su espíritu pionero. Entre patrimonio e innovación, Figuière es una casa de tradición y artesanía que pretende cultivar con audacia y creatividad, nuevas y sólidas técnicas de vinificación, un patrimonio aún vivo.

UN PARAÍSO ENTRE TIERRA Y MAR

Entre Tolón y Saint-Tropez, cerca de Lavandou y Bormes-les-Mimosas, frente a la isla de Porquerolles, Figuière está idealmente situado entre el Mar Mediterráneo y el Macizo de Maures. En el municipio de La Londe les Maures, la propiedad abarca 85 hectáreas de viñedos, rodeados de bosques de pinos, alcornoques y eucaliptos.