Sydonios Gama Racine Le Subtil

Historia de la marca:

  • Sydonios es una nueva marca francesa de cristal libre de plomo, sopladas de forma artesanal por maestros vidrieros en Bohemia. Su característica fundamental es su finura y ligereza, lo que hace que las copas Sydonios sean realmente especiales.
  • La proporción perfecta de las gamas Racine y Terroir le permitirán disfrutar de una expresión única en sus vinos.Sydonios respeta y traslada a la perfección el meticuloso trabajo del bodeguero. “Somos muy meticulosos durante todo el proceso de fabricación de nuestras copas y decantadores con el objetivo de que su experiencia en la degustación sea irrepetible.”

Descripción Gama:

  • De una precisión enológica sin precedentes, hemos contado con la colaboración de más de cien profesionales de perfil científico en el proceso de fabricación de la Colección Racine.
  • Comenzamos esta aventura con un panel de profesionales del vino para medir el impacto de los diferentes tipos de vidrio en una cata de vinos de calidad.
  • De esta experiencia, fabricamos siete prototipos de copas que fueron utilizados por unos cien expertos catadores. De ellos, fuimos eliminando hasta quedarnos con los tres modelos que mejor respondían a nuestros criterios cualitativos.
Categoría:

Información adicional

Altura

222 mm

Diametro

128 mm

Capacidad

860 ml

Pin It on Pinterest