Marie Stuart
29 Oct, 2014

Para Francia, María Estuardo continua siendo uno de sus grandes mitos. Reina de Escocia, pretendiente al trono de Inglaterra y consorte de Francia, fue el centro de la política europea a mediados del siglo XVI y una de las figuras más destacadas de la época gracias también a su belleza. Estos ingredientes le elevaron a la categoría de mito e hicieron que en 1867 naciera con su nombre, Marie Stuart, una de las bodegas de Champagne más prestigiosas del mundo.

Proveniente de los tres grandes departamentos de la región de Champagne-Ardenne (Montagne de Reims, Vallée de la Marne y Côtes des Blancs), los caldos de Marie Stuart están rigurosamente seleccionados de las mejores añadas y cuidados con mimo por la enóloga Nathalie Jobert, responsable de cuidar con esmero y vocación la calidad de Marie Stuart.

La casa utiliza el lema “Hecho para mujeres, por una mujer”, uniendo la tradición de María Estuardo con la especial historia de amor entre el champagne y las mujeres. Todo lo que rodea la creación de caldos únicos como Passion d’une Reine Brut o Cuvée de la Reine Brut Premier Cru está hecho con pasión, expresando singularidad, feminidad y diversidad.

También podrían interesarte estas noticias

Palo Cortado de la Cruz 1767

Palo Cortado de la Cruz 1767

Desde Sommelier Express queremos recomendaros el siguiente vino de Jerez, Palo Cortado de la Cruz 1767 de la Bodega...

Pin It on Pinterest