El IV Encuentro Amigos del Vino, en imágenes
8 Nov, 2016

Ayer se celebró en el Palacio de la Exposición de Valencia la cuarta edición del Encuentro Amigos del Vino, organizado por Sommelier Express y que contó con la presencia de algunas de las bodegas más importantes del panorama nacional, así como la presencia de importantes productores de Francia.

Los asistentes disfrutaron con las propuestas de bodegas como Aleph Wines, Altos del Terral, Artadi, Arzuaga Navarro, Bodegas Biniaugual, Casa los Frailes, Castellroig, Dominio del Águila, Dominio do Bibei, Eladio Piñeiro, Gómez Cruzado, La Maleta wines, Lagar do Merens, Losada, Mas de Sella, Microbiowines, Nebur, Pago de los Capellanes, Pazo de Señorans, Petit Vermut la Bodegueta, Petroni, Ramón do Casar, Remírez de Ganuza, Tobelos, Tomás Postigo, Trossos del Priorat, Vegalfaro-Pago de los Balagueses, Domaine Cauhapé, Domaine Saint Andrée de Figuêre, Henri Giraud y William Fevre.

Durante la jornada, se celebraron tres catas dirigidas y que tuvieron como protagonistas a los vinos franceses de L’Excelence, las propuestas de Bodegas Arzuaga Navarro y los vinos de Bodegas Artadi.

Una animada y concurrida jornada, en la que se disfrutó de la colaboración gastronómica de la panadería y los dulces de Paco Roig, los quesos y embutidos de Solaz, Japofish, distribuidor en exclusiva de ostras Gillardeau, Ahumados República del Mar y Conservas La Cala, de Albert Adrià.

Disfruta de una selección de las imágenes que nos dejó el IV Encuentro de Amigos del Vino. ¡Muchas gracias a todos!

También podrían interesarte estas noticias

Eladio Piñeiro

Eladio Piñeiro

Las tres obras de Adega Familiar Eladio Piñeiro con cepas específicas en zonas específicas de calidad y origen. Es un...

El rey del aperitivo

El rey del aperitivo

El vermú está recuperando viejos lustres. Hay quien dice que vive una nueva época dorada como desde hace unos años...

FIGUIÈRE Famille Combard

FIGUIÈRE Famille Combard

DOMAINE SAINT ANDRÉ DE FIGUIÈRE Figuière, un dominio pionero en la creación de vinos de excelencia provenzales, es uno...

Pin It on Pinterest