Desde Sommelier Express queremos recomendaros la bodega Nuntium. En su dominio tiene dos vinos que han sido nuestra última incorporación al catálogo corporativo. 

Dicha bodega es un lugar donde se fraguan sus creaciones líquidas respetando con consciencia el entorno y el medio ambiente.

Con el vino Martín & Pons se tiene como finalidad plasmar la más auténtica esencia de la Ribera del Duero, de una manera elegante y fresca. 

Ellos trabajan bajo el cariño, minuciosidad y la profesionalidad que hacen que sus vinos se conviertan en una creación capaz de ofrecer al catador una experiencia vinícola llena de matíces, sabores, aromas y valores. 

Los atributos que destacan en De Rodrigo son la dedicación, el esfuerzo, los sueños, las inquietudes, las ilusiones y la alta artesanía.

Procede de la parcela La Cordillera situada en la zona de La Horra en pleno corazón de la Ribera del Duero.

Sin ninguna duda un tempranillo que tiene la máxima expresión y la fuerte personalidad de la uva tinta haciendo de su cata una experiencia única, elegante e intensa.

Un vino que cruza la frontera enológica entre la artesanía y la sofisticación para el deleite de los paladares más curiosos. 

Una creación perfecta donde conviven matices, aromas en armonía que consiguen crear un vino con gran elegancia.  

 

Podemos decir que este tinto está elaborado por el enólogo Rodrigo Pons Morente y el  viticultor Julio Martín Arrontes. Es un vino que refleja el carácter del viñedo, del suelo y  de la variedad Tempranillo. En él predominan las notas frutales propias de una zona de Ribera del Duero como son Pedrosa del Duero y Quintanamanvirgo. 

¡Una nueva incorporación que dará mucho que hablar en los próximos meses! 

Pin It on Pinterest